Desde el Grupo Residente y Los Comitès

Queridas amigas y amigos de Agape,

Como muchos y muchas de ustedes saben, Caterina Dupré deberá, contra su voluntad y antes del tiempo esperado, dejar la Dirección del Centro por un grave problema de salud y es un hecho que nos llena de dolor.

Este hecho nos obliga a afrontar, de parte del Centro y de sus organismos, el tema de la sustitución en tiempo mucho más breve del previsto.

La Tavola, el Comité General e il Comité Ejecutivo han comenzado un camino en la búsqueda de tal sustitución y retienen útil a este motivo hacer uso de la red de personas que aman Agape para señalar que se abrió la búsqueda de las personas con disponibilidad/candidaturas para la futura Dirección.

Las eventuales candidaturas podrán ser enviadas a la dirección
agape@pec.agapecentroecumenico.org y serán objeto de evaluación de parte de una comisión ya nombrada por los comités, en la reunión conjunta el pasado 5 de octubre. Necesitamos a una persona que conozca bien Agape, preferiblemente, peró no exclusivamente, una figura pastoral o un diácono, inscrito al rol, disponible ya en el verano del 2015.
La fecha límite para presentar la candidatura es el  30/11/2014.

En el periodo inmediato los Comités están evaluando un Interinato de alguna figura “mayor”, con el oportuno conocimiento del centro y las capacidades necesarias, para sostener al actual vicedirector (posición cubierta por Demetrio Canale) ya desde las próximas semanas, en que terminará la copresencia con Valentina Tousijn, actual vicedirectora que termina su periodo en Agape.

Un afectuoso saludo a todas y todos y gracias de corazón a todas las personas cercanas y lejanas que han sostenido Agape en este difícil momento.
El Grupo Residente y los Comités